ESCÁNDALO – Programa mexicano difundió registro de Cristian de la Fuente siéndole supuestamente infiel a Angélica Castro en un restorán (+VIDEO)

0
930
Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente se encuentra trabajando en México. El país azteca le ha permitido protagonizar telenovelas y fomentar nuevas amistades como el caso de Juan Soler. Estaba compartiendo con él y una mujer misteriosa con quien lanzó unos cuantos coqueteos registrados en cámara.

El programa Primer Impacto sorprendió a todos los medios de la farándula chilena con un video de una supuesta infidelidad de Cristian de la Fuente. Cabe mencionar que trata de una pareja bastante estable, con muchos años de relación. El detalle está en que tal programa tiene un registro bomba y ya circuló por el canal de Univisión.

“El video fue grabado el 15 de septiembre en el restorán La Única, ubicado en Ciudad de México” expresaron al momento de dar esta nota. Sostuvieron el acompañamiento de Juan Soler y la mujer en cuestión.

De acuerdo a la periodista que comunicó la noticia, el coqueteo duró aproximadamente una hora, sin importarles que habían comensales muy cerca de su mesa. De él también dijeron que tuvo sus momentos de coqueto con la misma mujer.

VER TAMBIÉN: Adriana Barrientos revela infidelidad de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin “La niña ya tiene los cachos”

“Intentamos comunicarnos con el actor, pero prometió llamarnos más tarde, porque se encontraba en una grabación en México. Sin embargo, nunca se contactó con nosotros” comunicaron desde Primer Impacto, sorprendiendo a todos con la supuesta infidelidad cuando el actor internacional besa a la mujer, usando el calificativo de apasionadamente. Todavía resta esperar la respuesta de Cristian.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí