“Está devastada”: Asegura entorno de Angélica Castro luego de que se filtrara la infidelidad de Cristián de la Fuente

0
458

Tras el escándalo de infidelidad de Cristián de la Fuente hacia su esposa Angélica Castro, continúan las reacciones por el polémico video.

En el programa ‘Me Late’, el periodista Luis Sandoval aseguró que estuvo en contacto con el entorno de Angélica, quienes revelaron que Cristián y ella ya tenían problemas en su matrimonio por los constantes viajes del actor por trabajo.

“Ellos tenían una promesa de nunca estar separados en las fechas festivas, pero estas Fiestas Patrias no estuvieron juntos… No se mostraban juntos en Instagram. La gota que rebasó el vaso fue este paparazzeo, que demuestra una infidelidad de él”, explicó Sandoval.

VER TAMBIÉN:

“Qué importante rodearte de las personas correctas”: El misterioso mensaje de Angélica Castro antes del polémico video de Cristián

Así mismo, el presentador mencionó que el entorno de Castro usa la palabra “devastada” para definir su estado de ánimo.

“Angélica Castro está dolida, pasándolo muy mal. Ha llorado como loca (sic)… el distanciamiento comenzó hace un par de semanas, pero ella no habría esperado que el hombre que tanto amaba se comportara de esta manera”, señaló.

No obstante, pese al difícil momento que atraviesa, Angélica ha decidido concentrarse en su trabajo para sobrellevar la situación.

“Sus cercanos me dicen que ella, gracias a Dios, tiene hartas cosas de qué preocuparse, con agenda llena. Eso la ha ayudado a sobrellevar el dolor”, indicó el periodista.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí