Indignados – Pasajeros del vuelo Concepción-Santiago denuncian cancelación de ruta: les ofrecieron irse en bus (+VIDEO)

0
484
pasajeros del vuelo Concepción-Santiago

Los pasajeros del vuelo Concepción-Santiago que contrataron los servicios de la aerolínea JetSmart están muy molestos, no solo porque les cancelaron su vuelo, porque tomaron la decisión de enviarlos a todos en un viaje en bus, que tomando en cuenta el trayecto, es bastante largo.

Se quejaron hasta el hartazgo, eso hicieron los pasajeros del vuelo Concepción-Santiago que no dudaron en funar a la empresa por esa falta de respeto de suspenderle el viaje en avión para enviarlos por bus. La salida estaba pautada para las 06:55 horas desde el Aeropuerto Carriel Sur en Concepción, con destino a Santiago.

Uno de los pasajeros llamado Johan explicó que quiso obtener respuestas del por qué en esa suspensión, pero el personal de JetSmart no supieron darle la contestación que él y otros más esperaban. Debido a la molestia, iniciaron un proceso para hablar con los altos cargos de la aerolínea.

pasajeros
Video disponible en Biobio Chile

Lo más complejo de esta cancelación, lo que resaltó en una voz unísona, es que faltaba uno de los tripulantes de este vuelo y por tanto no podían volar. Por ese motivo, fuentes de Biobio Chile están trabajando para dar una respuesta satisfactoria a estos clientes que perdieron el tiempo en el aeropuerto.

VER TAMBIÉN: CGR respondió a la acusación de Izkia Siches sobre vuelo con migrantes expulsados durante gobierno de Piñera: “Manifestó falta de prolijidad”

Otra tripulante llamada Romina aclaró que llegó una hora antes de lo previsto para el vuelo, a eso de las 05:50 horas. Esperó prudentemente la fila hasta que le dijeron sobre la suspensión. Tanto a ella como al resto de pasajeros les pidieron bajar al primer nivel. “Baja una persona y dice que el vuelo había sido suspendido porque la jefa de los tripulantes de la cabina, no se presentó a trabajar” dijo.

pasajeros del vuelo Concepción-Santiago
Video disponible en Biobio Chile

Aunado a eso, Romina estableció que le dieron un vale de comida por unos $10.000 para alimentarse en el aeropuerto. No obstante, varios pasajeros en lugar de eso, esperaban el reembolso por la pérdida del vuelo. Se calcula un estimado de 100 personas afectadas por esta cancelación.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí