“Jamás te hubiera dejado por cómo te veías”: Vivi Kreutzberger recordó discriminación que sufrió por su aspecto físico

0
369

La animadora Vivi Kreutzberger fue la invitada más reciente al programa de TVN ‘Buenas noches a todos’, donde se sinceró sobre su carrera.

Vivi Kreutzberger habló sobre sus inicios en la televisión y recordó el episodio de discriminación que sufrió en el pasado debido de su aspecto físico, cuando recibió un duro comentario por parte de un director.

“Tuve la posibilidad de entrar a la televisión, y claramente sentí que esto era como Plaza Sésamo. Aquí hay algo que no se parece a los otros, había una forma distinta, no solamente de cómo me veía, de la personalidad, del reírse, del sentido del humor”, señaló sobre sus inicios en ‘Sábado Gigante’.

“Al principio, hay mucha gente que dijo: ‘Que entretenido’. A otros les cargaba. Y yo siento que poco a poco me fui ganando un espacio a pesar que igual, seguramente, no sé, la parte visual metía mucho ruido”, reflexionó afirmando que logró entrar gracias a su padre Don Francisco, no por su apariencia.

VER TAMBIÉN:

En videos: El desastre e incidentes en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, una multitud entró sin pagar

Así mismo, Vivi relató que un director muy conocido le dijo de frente que jamás la hubiera contratado por su aspecto, lo que la llevo a querer ser como otros rostros de tv.

“Tengo una historia de un director muy conocido que un día me dijo: ‘Sabias que yo te hubiera tenido en el casting, y tú hubieras sido lejos la mejor de todas, y yo jamás te hubiera dejado por cómo te veías’”, reveló.

Y agregó, “Si quiero que la gente escuche lo que yo digo, no le puedo seguir metiendo tanto ruido visualmente. Ahí hice la locura de la dieta del repollo, no recomendada para nada y bajé mucho de peso. Si tuve en un momento el tratar de parecerme a lo que había”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí