“Me choca, no me gusta verla así”: Raquel Argandoña criticó coqueto entre Tonka Tomicic y Betsy Camino

0
1122

La “Quintrala”, Raquel Argandoña no se siente nada cómoda con la faceta juguetona de la comunicadora en su nuevo programa.

Raquel Argandoña muestra su descontento tras mirar la participación de su colega Tonka Tomicic en su nuevo programa. La comunicadora analizó el debut de su amiga en Youtube con “Tenemos que hablar de sexo”, un nuevo espacio donde se mostró subidita de tono.

Sin embargo, esta nueva faceta de modelo parece que no es del agrado de la Quintrala, quien cuestionó a su ex compañera por un coqueteo spot que tuvo con Betsy Camino donde la temperatura comenzó a subir y estuvieron cerca de darse un beso.

Ver también: Con banda presidencial: así fue el llamativo debut de Alejandro Guillier en “Mentiras Verdaderas”

En “Zona de estrellas” Argandoña dijo “Oye, si tú te quieres agarrar a besos con tu amiga o tu compañera en televisión, es problema tuyo. Yo no lo haría”.

Es que luego de ver las imágenes de Tonka y Betsy, de inmediato cambio su semblante y mostró su descontento y aseguró que “a mi sinceramente, conociendo a Tonka y lo voy a decir con lo que yo pienso, a mí me choca ver a Tonka dándose besos con otra mujer. A mí me choca”, condenó.

“A lo mejor Tonka estaba cómoda, a mis todos los años que yo he trabajado con ella, me choca, punto”, enfatizó.

La presentadora aclaró que su problema no era ver a dos mujeres del mismo sexo coquetearse, que no se trataba de un problema de homofóbico, sino específicamente con su amiga Tonka, “Yo tengo amigas lesbianas y me encanta, pero no por eso me voy a andar agarrando a besos en la boca”, señaló.

“No digo que es malo o bueno, yo no lo haría. Si tú me preguntas qué me parece, yo digo no me gusta ver a Tonka así”, concluyó.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí