Neme “se puso rojo” por intervención de Roberto Saa (+VIDEO)

0
401

En medio del matinal Mucho Gusto, el periodista no pudo evitar que le entrara la risa y algo de vergüenza por un mensaje con doble sentido.

José Antonio Neme se encontraba descargándose en las pantallas por la noticia del chófer del presidente de la Cámara de Diputados, quien mintió con respecto a un intento de portonazo.

“Es poco prudente, no corresponde que se lleve el auto fiscal a su casa… Me parece que el auto debe quedar en la Cámara de Diputados y el chófer tomara el bus”, señaló el periodista.

Posterior a ello, Neme señaló con molestia “imagínate que, en vez de golpear un portón, golpea a un niño que pasaba por el pasaje y lo mata. Tendríamos otro tenor de discusión”.

VER TAMBIÉN – Cristian de la Fuente rompe el silencio tras noticia sobre infidelidad “Es un error de borracho”

Fue en este momento donde Roberto Saa intervino y dijo “ademas, le genera un problema al conductor. Si el señor tiene una entrada chiquitita y tiene que llevarse este tremendo auto”.

“Da lo mismo si es grande, pequeña, larga, corta… Da lo mismo… Bueno, no da lo mismo siempre, pero en este caso da lo mismo. El punto es que…”, expresaba Neme antes de sufrir un ataque de risa.

Debido al mensaje con doble sentido, el panelista destaco que Neme “se había puesto rojo”. La explicación del conductor fue “es que el Roberto me miró a los ojos y me pasaron cosas”.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí