No lo quieren – Vecinos de Mauricio Pinilla lo acusan de convertir su condominio en “antro de puterío, carrete y drogas”

0
646

El ex futbolista Mauricio Pinilla sigue generando polémica, luego que se filtraran videos comprometedores junto a la escort Natthy Chilena.

La vida privada de Mauricio ha sido tema de conversación para los medios en las últimas semanas, debido a su separación con Gisella Gallardo, los rumores de romance con Gala Caldirola y sus videos íntimos con Natthy Chilena.

Ante esto último, en el programa web ‘Qué te lo digo’, Sergio Rojas aseguró que vecinos del exclusivo condominio Santa Teresa de Lo Barnechea, hicieron fuertes acusaciones en contra del ex deportista, pidiendo incluso que se vaya del lugar.

VER TAMBIÉN:

Se filtran nuevos videos comprometedores entre Mauricio Pinilla, Natthy Chilena y misteriosa joven

El periodista leyó la funa en contra de Mauricio, siendo sus vecinos quienes le enviaron a Rojas el mensaje, acusándolo de convertir el lugar residencial en un “antro de puterío, carrete y drogas”.

“Te mueres en el chat del condominio, toda la gente reclamando por los carretes de Pinilla, es un antro de puterío, drogas y carrete. Usan todos los estacionamientos de visita”, fue parte del mensaje que los residentes de Santa Teresa habrían enviado al periodista.

Así mismo, indican que están muy indignados por el comportamiento de Pinilla. “Ayer estaba Gala de anfitriona, el maricón del amigo, otros futbolistas y cabros chicos. Estamos chatos con los carretes del weón. Este es un condominio de gente decente y normal. Queremos que se vaya”, leyó Rojas.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí