“Qué importante rodearte de las personas correctas”: El misterioso mensaje de Angélica Castro antes del polémico video de Cristián

0
388

Cristián de la Fuente y su pareja Angélica Castro se volvieron tema de conversación en los medios, luego de la infidelidad del actor.

El escándalo surgió después que el programa mexicano ‘Primer Impacto’, mostrara un video donde se ve a Cristián de la Fuente besando apasionadamente a una mujer desconocida, en un restaurante en Ciudad de México.

Tras esto, el actor chileno admitió su error y confirmó la infidelidad, mencionando lo arrepentido que estaba por el daño que le causó a su familia.

Con respecto a Angélica, el pasado domingo 25 de septiembre, un día antes que se conociera el polémico video, la esposa del intérprete publicó un video en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores.

VER TAMBIÉN:

Cristian de la Fuente rompe el silencio tras noticia sobre infidelidad “Es un error de borracho”

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora utilizó la herramienta de sincronización labial y con la voz de otra persona, entregó un particular mensaje.

“Venga, le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite. Pico y se cuida”, dice en el registro.

Así mismo, en la descripción del post escribió: “¡Buenas noches! ¿Quién no ha estado alguna vez en esta situación? Qué importante rodearte de las personas correctas”.

Por supuesto, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, incluso algunos indicaron que Castro ya sabía de la infidelidad de su esposo.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí