“¿Qué pasó con esa que se iba a ir?” Paty Maldonado se burla y destruye a Belén Mora

0
396
Paty Maldonado

Paty Maldonado está bien informada de los tuits que escribió Belenaza el 4 de septiembre mientras se efectuaba el plebiscito. De ese precedente se aferró para lanzar sus dardos llenos de burla y destrucción. Acá todos los detalles.

Cabe recordar que Belén Mora escribió un comentario que se iría de Chile tras perder el Apruebo y Paty Maldonado lo sabe bien. Belenaza antes de seguir pasando pena ajena prefirió borrar su publicación, pero era demasiado tarde. Las personas hicieron eco rápidamente de eso para funarla ese mismo fin de semana.

“Me retiro de Chile hasta el 18. No me da el alma” publicó entre el 4 y 5 de septiembre totalmente decepcionada porque el Apruebo perdió por paliza en los comicios electorales recientes. Varios de sus seguidores la incentivaron para que sí se fuera del país, porque gente como ella no hace falta, según esas opiniones.

Ahora es el turno de Paty, quien es una emisión de Las Indomables pulverizó a la comediante chilena.

VER TAMBIÉN: Devastada – La frustrante reacción de Belén Mora tras ganar el Rechazo “Me retiro de Chile”

“¿Cómo se llama esa actriz que trabaja en el Kike Morandé? […] ¿Qué pasó con esa que se iba a ir de Chile, que dijo ‘yo no puedo seguir viviendo’” haciendo referencia claramente a Belén, con ese toque de sarcasmo, ironía y destrucción que solo a la opinóloga caracteriza.

“¿La Belén Mora se fue? Capaz que esté aquí en Estados Unidos, si son tan cara de raja los hue… capaz que se haya venido hasta en primera clase y esté en Miami comprando” declaró.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí