¡Qué susto! Captan a espectadores inmóviles y con sonrisas macabras en estadios de MLB (+VIDEOS)

0
1348

Un curioso y espeluznante momento se vivió en la temporada regular de MLB, muchos de los asistentes mencionan que ya estaríamos conviviendo con seres extraterrestre.

La MLB, ha dado mucho de qué hablar sobre todo estos últimos días donde ya está a punto de cerrar la temporada, se han vivido muchísimas emociones en el campo de juego como el cuadrangular 700 de Albert Pujols, pero también ha habido momentos realmente aterradores.

En los principales estadios de Grandes Ligas muchos fanáticos comenzaron a observar e incomodarse con la presencia de algunos “espectadores”, debido a que estos se encontraban completamente inmóviles y con sonrisa de extremo a extremo que parecían macabras y usaban camisas de colores llamativas, algunas con la frase “Smile” (sonríe).

Las imágenes de estos aficionados fueron captadas en los encuentros de Yankees vs. Red Sox; Cardinals vs. Dodgers y Mets vs. Athletics.

Ver también: “¿Qué pasó con esa que se iba a ir?” Paty Maldonado se burla y destruye a Belén Mora

Lo que llamó mucho más la atención es que casualmente estas personas con extraña apariencia se ubicaron en puntos estratégicos, justo donde se encontraban las principales cámaras de transmisión, especialmente detrás del home.

Ciertamente las imágenes generaron en redes sociales un debate por parte de algunos usuarios que se atrevieron incluso afirmar que ya convivíamos con “una presencia extraterrestre”.

Pero ante toda esta espantosa polémica, lo cierto del caso es que se trata de una estrategia de marketing por parte de Paramount Pictures para promocionar su más reciente película de terror titulada precisamente “Smile”.

Redacción GossipChile con información de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí