“Seguiré ganando dinero igual”: La respuesta contundente de Cristóbal Romero ante las críticas por polémico video de TikTok

0
427

Tras su polémico video sobre “la pobreza y la envidia”, el exchico reality Cristóbal Romero respondió a las críticas.

Hace unos días, Cristóbal Romero generó controversia al compartir un video en su cuenta de TikTok, donde hacia una reflexión sobre la pobreza y la envidia que, según él, suelen tener las “personas pobres”.

“Duele decirlo, pero la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar”, fueron algunas palabras parte del registro.

Ante las críticas que recibió por sus declaraciones, el ex participante del docureality ‘Perla, tan real como tú’ decidió alzar la voz y responder a sus detractores con un contundente mensaje.

VER TAMBIÉN:

Ingrid Cruz se sinceró sobre sus crisis de pánico luego de no asistir al concierto de Coldplay

“Esto me da la razón nuevamente. Puedes estar cambiando vidas de personas con una escuela de educación financiera. Puedes estar dando consejos motivacionales para emprendedores. Puedes haber hablado acerca de la ansiedad, un terrible cuadro psicológico gracias a la sociedad en que vivimos, pero no, el periodista está enfocado en sacar un comentario de contexto y tratar de hundirme”, señaló.

Y agregó, “Nunca llegarás lejos si te dejas llevar por las masas y haces lo que todos hacen. Lamentablemente para su disgusto, yo seguiré ganando dinero igual, porque dependo de los mercados financieros y no de la opinión de la gente… Yo seguiré enfocado en trabajar, inspirar y enseñar a las personas que me lo pidan. Amén”.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí