Reconocida periodista de canal 13 descargo a los organizadores del concierto de Daddy Yankee: “Una pena y una vergüenza”

0
398

Como es de conocimiento de todos, el primer concierto de Daddy Yankee en Chile causó incidentes, tras esto varias personalidades de la televisión nacional dieron su opinión al respecto.

Lamentablemente fueron muchas las eventualidades que se registraron tanto dentro como fuera del Estadio Nacional de Chile durante el concierto de Daddy Yankee, el ‘Big Boss’, este 27 de septiembre de 2022.

Avalanchas, discusiones, empujones y una estampida fueron algunas de las consecuencias que muchos vivieron tras asistir al encuentro con el intérprete de “Gasolina”.

Ante esto, el coronel de Carabineros, Rodrigo Ganga explicó “Al momento de que las personas trataban de hacer fuerza para ingresar al recinto sin la debida autorización o validación, Carabineros tuvo que hacer uso de sus elementos de seguridad y disuasivos para poder controlar el orden público. Se hizo uso solamente de aguas lluvia para poder dispersarlas”.

Continúo diciendo que “al no poder ingresar por el acceso de Grecia, estas personas se trasladaron al sector de Pedro de Valdivia, y a raíz de una agresión a una validadora que se encontraba en el lugar, hicieron fuerza e ingresaron aproximadamente unas 4.000 personas, provocando que personal de Carabineros hiciera uso de sus elementos de seguridad y disuasivos para evitar que otras personas salieran lesionadas”.

Ver también: Paty Maldonado habla de las críticas que enfrentan Cristian de la Fuente y Mauricio Pinilla: “No es más que una venganza”

Muchos rostros de la TV chilena dijeron presente en dicho concierto y tras lo sucedido no se tardaron en dar su más sincera opinión, tal es el caso de la periodista de Canal 13, Cristina González.

La comunicadora reconoció haber sentido “pena y vergüenza” por la organización del evento, así lo manifestó a través de su cuenta oficial de twitter,

“Saliendo de @daddy_yankee una pena y una vergüenza organización. Guardias tratando de hacer lo imposible para ordenar desastre”, explicó.

Asimismo, González sostuvo que “nunca había visto que la gente llegara hasta dentro del estadio para recién revisar entrada. Nos salimos antes por temor”, escribió.

Redacción GossipChilecon información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí