Angélica Castro aseguró que no cree en las “medias naranjas”, previo al video de Cristián de la Fuente

0
456

Tras el polémico video de la infidelidad de Cristián de la Fuente, han surgido viejas declaraciones de Angélica Castro.

Si bien Angélica no se ha pronunciado al respecto sobre la infidelidad de su esposo e incluso ha seguido compartiendo contenido en sus redes sociales, varios medios han reflotado declaraciones anteriores que dio la comunicadora sobre Cristián.

El pasado 12 de septiembre, tres días antes del controvertido video del actor, Angélica estuvo de invitada en el programa ‘Santa Moda’, donde hablo sobre la dinámica que tenía en su matrimonio.

En el show, Castro mostró el planner ‘Tu mejor versión’, que lanzó al mercado a finales de julio, inspirada en su libro del mismo título.

VER TAMBIÉN:

“Está devastada”: Asegura entorno de Angélica Castro luego de que se filtrara la infidelidad de Cristián de la Fuente

“¿Y qué te dice Cristián de todo esto?”, le preguntó la animadora del espacio, Mariela Sotomayor. A lo que la comunicadora respondió: “Feliz. La verdad es que él siempre me ha acompañado en todas mis locuras. Y digo locuras porque a veces salgo ‘mi amor, seis meses me voy a hacer teatro a Nueva York’. Me dice ‘dale’ y ahí parte conmigo”.

Y añadió, “Me apoya en todo y yo a él también. Creo en las parejas individuales y no en las medias naranjas, en lo absoluto”.

Así mismo, la también actriz explicó que la libertad es parte del amor: “Cada ser es íntegro, y mientras más puedas proyectarte, crecer y volar, es fundamental. Así crecen los dos. Esa libertad es parte del amor y es lo que a mí me apasiona en una relación”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí