Bizarro rompe el silencio tras el caótico concierto de Daddy Yankee (+Comunicado)

0
309
Daddy Yankee

Pasó de todo en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, organizado por Bizarro Live Entertainment. Esto fue lo que respondió la empresa sobre los hechos acontecidos y la cantidad de incidentes que ocurrieron mientras que el reguetonero boricua hacía vibrar a Chile con sus letras.

Bizarro Live Entertainment aseguran que ellos hicieron todo lo posible para garantizar el bienestar de las personas que ingresaron al Estadio para ver a su ídolo. El concierto desde su punto de vista se llevó a cabo “Con un estricto protocolo de seguridad y logística”.

De ese modo, sacaron a flote un comunicado oficial para dar a conocer su postura sobre el casos que generó ese show en horas recientes. “Duplicamos recursos humanos, técnicos y de planificación coordinada para hacer frente a la ola de violencia y delincuencia que han vivido últimamente los eventos masivos en nuestro país” comentaron.

Ellos argumentan que las bandas organizadas facilitaron entradas falsas y por eso accedió más personas de las permitidas en el recinto. Responsabilizan a las autoridades por no poner mano dura en la delincuencia en el país que, en actos como este, se ven reflejadas sus intenciones ilícitas.

VER TAMBIÉN: En videos: El desastre e incidentes en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, una multitud entró sin pagar

“Siempre hemos puesto en el centro de nuestras operaciones la seguridad de las personas, haciéndonos responsables de todo lo que pueda suceder al interior de los recintos donde efectuamos nuestros espectáculos” puntualizaron.

Hablaron que siempre mantuvieron los asientos numerados para llevar un mejor control de las entradas. No obstante, al ver que habían más entradas falsificadas resultó un problema, porque los acreedores de estos puestos quisieron pelear por ubicarse en lo más cómodo del Estadio Nacional.

Finalmente, detallaron que la aglomeración de gente fue tan superlativa que echaron mano en la presencia de Carabineros para regular el flujo de personas. Unos pelearon, otros se apilaron con otros para ver a Daddy Yankee. Al final, lograron controlar un poco el orden público.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí