Claudio Orrego opinó sobre la carencia de seguridad en caótico concierto de Daddy Yankee “Se debe suspender”

0
253
Claudio Orrego

Caótico, desastroso y fuera de control, así se puede catalogar el primer concierto de Daddy Yankee en Chile. Claudio Orrego dio su punto de vista y reprueba lo ocurrido en Estadio Nacional, la primera parada del boricua en su gira La Última Vuelta Tour.

Claudio Orrego no se guardó nada sobre este concierto. El Gobernador de la Región Metropolitana no respalda que más de 4.000 personas presentes alteren a tal grado el orden público de la nación. Es un hecho que el comportamiento de los fanáticos del cantante dejó mucho que desear.

La cereza de la torta vino cuando empezaron a registrarse robos a mano armada dentro y fuera del propio concierto. Eso contrasta con las declaraciones recientes que se filtraron de Bizarro, la productora que organizó ese show y los que vendrán: “El espectáculo se llevó a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad y logística”.

Ahora bien, a Claudio Orrego poco le importa si Daddy Yankee llena o no los escenarios. Él quiere que garanticen la seguridad en esta gira por Chile o de lo contrario, que se suspenda todo si no toman las medidas pertinentes.

VER TAMBIÉN: En videos: El desastre e incidentes en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, una multitud entró sin pagar

“Si mañana no hay un plan de seguridad en serio para segundo recital de Daddy Yankee, liderado por el gobierno con Carabineros y la productora, este se debe suspender por falta de garantías para el público. Lo de hoy (ayer) es inaceptable y no se puede repetir” comentó el mandamás de la región desde su cuenta en Twitter, con bastante apoyo de su gente al reaccionar.

A Orrego le preocupó que los listones de seguridad fueron forzados. En donde no haya intervención de Carabineros, estipula que hasta muertos hubiesen salido. Por fortuna no sucedió, pero es un riesgo latente si no se cuidan esos detalles.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí