“El próximo presidente está por aquí”: La predicción de Franco Parisi sobre el posible siguiente mandatario de Chile

0
443

El político Franco Parisi se arriesgó a nombrar a tres posibles presidentes de Chile para los próximos mandatos.

En una nueva jornada de su programa ‘Bad Boys‘, Franco Parisi estuvo conversando con Pamela Jiles, instancia en la que hablaron sobre temas de contingencia social y, además, se refirieron a las posibles figuras que reemplazarían a Gabriel Boric en el mandato del país.

Según Parisi, el próximo presidente del país no vendrá de la derecha, ya que considera que “está muy contenta; (Javier) Macaya, el Pancho Chahuán, Evelyn Matthei… están viendo quién va a ser el candidato a la presidencia, pero no creo que ninguna de ellos salga”.

La imagen de "Bad Boys" en redes sociales que indignó a Franco Parisi | El Nortero.cl, Noticias de Antofagasta y Calama

Acto seguido, predijo que “el próximo Presidente está por aquí, por el PDG (Partido de la Gente); entre Pamela (Jiles), el alcalde (Rodolfo) Carter, quizás el senador (Juan) Castro. Por ahí lo veo yo”.

Además de lo anterior, el economista se refirió directamente a la diputada en su programa y confesó que “yo quiero que la Pamela Jiles se venga con nosotros y sea candidata a Presidente. Sería un golpazo (…) yo creo en la democracia. Imagínense una primera entre usted, Carter, yo Castro. Uhhh”.

VER TAMBIÉN – El ácido comentario de Franco Parisi sobre la educación chilena “No falta un tontito como Marcianeke”

Finalmente, Franco se refirió a la economía de Chile, la cual considera que está decayendo. “A mí lo que preocupa es que la economía se está viniendo abajo. Malamente podemos hablar de pensiones si en marzo la gente no va a tener para comprar útiles escolares”, cerró.

 Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí