“Es una verdadera vergüenza ” La preocupante narración de Yamila Reyna tras asistir a concierto de Daddy Yankee

0
694
Yamila Reyna

Yamila Reyna sufrió las de Caín por asistir al primer gran concierto de Daddy Yankee en su última gira como cantante activo: La Última Vuelta Tour. El relato de la comediante no fue para nada alentador, dejando claro que no disfrutó absolutamente nada.

La comediante Yamila Reyna formó parte de ese colapso brutal en que se convirtió el Estadio Nacional con 4.000 personas quienes corearon los mejores temas del reguetonero boricua. Sin embargo, muchas personas se metieron a la mala y a la fuerza al recinto para no perderse ningún detalle de este recital.

Yamila no disfrutó para nada ese encuentro que pretendía ser majestuoso con el “Big Boss” porque fue todo un infierno deleitarse con los temas más exitosos del ídolo. Así fue que empezó el duro descargo de la celebridad para organizadores y demás involucrados en todos los incidentes del concierto:

VER TAMBIÉN: Claudio Orrego opinó sobre la carencia de seguridad en caótico concierto de Daddy Yankee “Se debe suspender”

“Quiero decir que es un desastre toda la organización. Están las canchas vip y están los portones cerrados, la gente está agolpada. En la entrada tenían todos los accesos con una sola entrada. Casi me muero aplastada. A mi amiga le pegaron un codazo casi la mataron” apenas como el preámbulo de lo que vendría después.

Dijo que todas las chicas que trabajaron muy de cerca en el concierto tenían mucho miedo de lo que podía pasar con tanta algarabía de los presentes. “La organización es una verdadera vergüenza.  La gente acaba de romper una reja lateral y están pasando no saben a dónde. Yo me corrí porque tengo pánico, tengo miedo de que me maten” expresó muy conmocionada.

Ya más tranquila, se detuvo a reflexionar todo lo que vivió anoche y opinó lo siguiente: “No está bueno lo que pasó, siento que quedamos como un país tercermundista, que no tiene cultura de poder compartir, de poder respetar al otro. El poder respetar el espacio, había gente de tercera edad, gente con muleta, en silla de ruedas” a la espera que no vuelva a pasar este tipo de revueltas.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí