“Espero las disculpas”: El mensaje de Maite Orsini a Gonzalo de la Carrera luego que fueran revelados los resultados del test de droga

0
359

Este miércoles se dieron a conocer los primeros resultados de los test de drogas a los que se sometieron 75 parlamentarios de la Cámara Baja.

Durante esta primera jornada del 28 de septiembre, se reveló que ningún parlamentario dio positivo en el test, aunque tres deberán pasar a la Comisión de Ética porque no quisieron someterse al proceso.

Recordemos que en el caso de que si algún diputado sale positivo, este deberá permitir el acceso a sus cuentas bancarias para descartar algún tipo de vínculo con el tráfico de drogas.

VER TAMBIÉN:

La decisión de Estado Mayor Coquimbo en no reparar falla que abrió paso a un ataque cibernético: esto dicen los hackers

Tras los resultados, la parlamentaria de Revolución Democrática, Maite Orsini, utilizó sus redes sociales para mostrar el test que se realizó.

Además, aprovechó de enviar un contundente mensaje al diputado, Gonzalo de la Carrera, quien fue expulsado de la bancada republicana hace unas semanas luego de agredir al vicepresidente de la Cámara.

“En cualquier momento espero las disculpas del honorable diputado Gonzalo de la Carrera, tras insinuar que mi test de drogas saldría positivo. Aquí mi resultado negativo. Ahora dejemos el show de lado y volvamos a lo importante: legislar para enfrentar la crisis que nos aqueja”, escribió Orsini.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí