Familia de Alfonso Rivas revelan que el joven habría intentado llamar a Carabineros la noche que desapareció

0
587

Tras dos semanas desaparecido, el joven Alfonso Rivas Villarroel fue hallado muerto el pasado lunes 26 de septiembre en Valdivia.

Alfonso Rivas de 18 años, estudiaba Tecnología Médica en la Universidad Austral y que trabajaba como mesero en un club nocturno ubicado en Valdivia, donde fue visto por última vez el pasado 11 de septiembre.

La familia del joven estudiante asegura que el fallecido intentó llamar a Carabineros la misma noche que desapareció, insistiendo en que hubo intervención de terceros en su deceso.

Luego del hallazgo del cadáver de Rivas, sus hermanos se congregaron en la Plaza de la República de la capital regional para exigir justicia, ya que dudan profundamente de la teoría del suicidio.

VER TAMBIÉN:

Joven de 18 años de edad desapareció misteriosamente tras salir de su trabajo en un club nocturno en Valdivia

Al respecto, desde el Ministerio Público declinaron entregar detalles de la investigación, puntualizando que las indagatorias están en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Óscar, el hermano mayor de Alfonso, aseguró que el joven se contactó con él para que le transfiera dinero, horas antes de su desaparición, afirmando que existen terceros involucrados en la muerte de su hermano.

Cabe mencionar que los familiares de Alfonso Rivas se reunieron con los de Roger Lampert, quien está desaparecido desde el 6 de junio. Su padre, Luis Lampert, manifestó que desde el Ministerio Público ni las policías le han entregado antecedentes respecto a la búsqueda durante el último tiempo.

Según el padre de Roger, el último rastro que existe de él lo sitúa en calle Holzaphel, sector Corvi, donde fue captado por las cámaras de seguridad de una frutería.

Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí