Insólita explicación de sujeto que entró gratis al concierto de Daddy Yankee se hizo viral (+Video)

0
631

Durante el pasado martes 27 de septiembre, se vivió una enorme polémica durante el primer concierto de Daddy Yankee, debido a una serie de incidentes.

De acuerdo con Carabineros, cerca de 5 mil personas entraron gratis al Estadio Nacional, provocando que muchas otras personas quedaran con sus tickets en las manos y no pudieran entrar al show del reggaetonero.

En redes sociales circularon varios videos donde quedó en evidencia el enorme caos que se generó por las deficientes medidas de seguridad.

Precisamente, un registro produjo varios cuestionamientos, luego que un hombre hiciera una llamativa declaración para explicar cómo ingresó sin entrada al show de Daddy Yankee.

VER TAMBIÉN:

Los mejores memes del concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional: Las Pulseras eran grilletes para presos (+TWEETS)

En conversación con un equipo de TVN, el hombre señaló ante la cámara: “Entré al puro peo, compadre (sic)… Me empujó la turba y entré al peo. Estaba comiendo una hueá afuera y entré. Así que vale, bacán (sic)”.

Ante estos incidentes, la organización del evento, junto a las autoridades, detallaron una serie de medidas que tomaran para resguardar el orden en los próximos dos conciertos.

Entre las principales determinaciones, se contempló la apertura de puertas desde las 15 horas, el cierre perimetral del eje de Avenida Grecia entre Pedro de Valdivia y Marathon, sumado al de Campo de Deportes a la altura de Suárez Mujica y Pedro de Valdivia.

Además, se crearon filtros de seguridad para que solo las personas que porten su entrada física o en el celular, puedan ingresar a las inmediaciones del Estadio Nacional.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí