Joven venezolano se jactó de entrar gratis al concierto de Daddy Yankee y le llovieron críticas: “Igual como llego a chile”

0
626

Un joven venezolano generó indignación en redes sociales al presumir que entró gratis al concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional.

El usuario de TikTok @elruh1, de nacionalidad venezolana, compartió un video donde presumía de haber ingresado gratis al Estadio Nacional, donde se llevaba a cabo el primero de los tres conciertos que realizó Daddy Yankee.

En el registro, se ve al joven mostrándose muy feliz y corriendo por la cancha del recinto, mientras el reggaetonero puertorriqueño interpretaba su famoso tema ‘Somos de calle’.

VER TAMBIÉN:

Tras problemas de seguridad y logística: Sernac oficia a productora a cargo de conciertos de Daddy Yankee

“Mi gente, entrando al estadio de Daddy Yankee, de gratis”, dice el joven en el video, en cuya descripción escribió: “Así fue que pasé de gratis al concierto del mejor de todos los tiempos”, haciendo honor a su slogan “La Vida es corta Vívela al Máximo”.

@elruh1

#venezolanos en chile#🇻🇪🇨🇱🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫

♬ sonido original – 🇻🇪🇨🇱😎El [email protected]😎🇨🇱🇻🇪

No obstante, sus acciones no causaron gracia a los usuarios de Tiktok, sobre todo porque varios quedaron con sus tickets en las manos y no pudieron entrar al show, debido a las deficientes medidas de seguridad.

Varios internautas expresaron su descontento, llenando de críticas la sección de comentarios, incluso en tono de burla, señalando que de la misma manera ingresó al país o que por ese motivo no llegó el pedido de delivery.

“Igual como paso x el norte jajaja”, “Igual como llego a chile”, “Y donde dejo la moto con el pedido?”, “Si paso gratis a Chile, pasar gratis a un concierto es parte de su estilo y educación”, “Que rabia, y lo cuenta con orgullo”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que así como el joven venezolano, otras cuatro mil personas habría ingresado sin entradas, según informó Carabineros una vez terminado el primer concierto en Chile.

Fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí