Joven vive sin la mitad de su cuerpo tras grave accidente con montacargas y sufre “dolores fantasmas”

0
908

Un joven estadounidense de 21 años sufrió un grave accidente con un montacargas y fue cortado por la mitad.

Se trata de Loren Schauers, el cual quedó atrapado debajo de una máquina de cuatro toneladas hace tres años en Great Falls, Montana, Estados Unidos, y asegura que todavía siente un “dolor fantasma” en las extremidades inferiores.

De acuerdo con su relato, estaba manejando el montacargas y se encontraba detenido sobre un puente. Sin embargo, para evitar que otros vehículos lo impactaran, se acercó al borde de la carretera y fue en ese momento cuando cayó de 15 metros con la máquina.

VER TAMBIÉN:

Confirman fecha para el Cyber Monday 2022: ¿Cuándo será y cuánto durará?

“El cinturón de seguridad se torció alrededor de mi pierna, así que en vez de saltar, choqué con la plataforma del montacargas”, contó el joven.

Luego de esto, fue llevado rápidamente al hospital y fue sometido a una hemicorporectomía de urgencia. Es decir que se le extirpó toda la parte inferior del cuerpo para que pudiera sobrevivir.

Ahora en un reciente video de su canal de YouTube, Schauers describió el dolor fantasma que experimenta en las extremidades que le faltan, síndrome común en las personas que pierden extremidades.

Al respecto, su esposa Sabia Reiche indicó que accedieron al tratamiento con THC (tetrahidrocanabinol) para intentar calmar las reacciones.

“Esperamos que lo ayude con sus dolores fantasmas, ya que es como una droga mental. Eso es más saludable para sus órganos, que un montón de narcóticos”, explicó y agregó que la marihuana medicinal “hizo que la sensación del pie izquierdo desapareciera”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí