Los mejores memes del concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional: Las Pulseras eran grilletes para presos (+TWEETS)

0
878

Algunos usuarios de internet se tomaron con humor el accidentado concierto de Daddy Yankee en Chile.

El reconocido reggaetonero Daddy Yankee tiene tres conciertos programados en tierras chilenas. Este martes, 27 de septiembre, se llevó a cabo en Estadio Nacional la primera de las presentaciones, la cual resultó ser un completo desastre.

Según informó La Tercera, en el recinto se vivieron muchos incidentes a pocas horas de iniciar el primer concierto. “Al menos cuatro mil personas vulneraron los controles de acceso, hubo lesionados, tres detenidos y cientos de fanáticos que quedaron con la entrada en la mano y no pudieron ingresar al concierto“, detallaron al respecto.

Debido al caótico momento, los usuarios de internet hicieron gala de su humor y creatividad publicando varios memes en la web. Acá abajo te dejamos con los mejores chistes sobre el tema:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipchile (@gossipchilecl)

VER TAMBIÉN – Joven venezolano se jactó de entrar gratis al concierto de Daddy Yankee y le llovieron críticas: “Igual como llego a chile”

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí