Paty Maldonado habla de las críticas que enfrentan Cristian de la Fuente y Mauricio Pinilla: “No es más que una venganza”

0
424

Paty Maldonado considera que el ex futbolista y el actor son víctimas de un ataque mediático por haber defendido en su momento al Rechazo en público.

La opinóloga Patricia Maldonado salió en defensa de Mauricio Pinilla y Cristián de la Fuente, quienes según ella son víctimas de una venganza política.

Tanto el ex futbolista como el actor, fueron muy tajantes y claros en su apoyo al rechazo  en el Plebiscito de Salida, y la ex panelista de Mucho Gusto, considera que es justo por esto que ahora casualmente, ambos se encuentran en el ojo del huracán por problemas extra maritales.

En su show online por su canal de youtube, Las Indomables junto a Cata Pulido, Maldonado hizo una particular reflexión.

Ver también: Revelan día de furia de Gissella Gallardo contra de su ex Mauricio Pinilla: “Absolutamente desquiciada…”

“Dicen qué horror lo de Cristián de la Fuente y qué horror lo de Mauricio Pinilla… ¿Saben por qué lo están haciendo?”, consultó  la cantante.

“Porque Cristián de la Fuente era por el Rechazo y Pinilla también (…) Si fueran de izquierda, todos estarían con el hocico cerrado“, agregó.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para recalcar la reciente polémica con la denuncia de acoso sexual del ex diputado Raúl “Florcita Motuda” Alarcón de su ex esposa.

Fue acusado por su ex mujer de malos tratos, de hacer cosas con ella en la cama y después mandársela a sus amigos…”, recordó Maldonado.

“¿Qué pasó? Se hicieron los we… no es más que una venganza“, concluyó.

Redacción GossipChilecon información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí