Revelan día de furia de Gissella Gallardo contra de su ex Mauricio Pinilla: “Absolutamente desquiciada…”

0
604

En el show Me Late revelaron pruebas de la dura venganza que hizo la periodista, Gissella Gallardo en contra de su ex esposo por infidelidades.

El periodista Sergio Rojas mostró en el programa antes mencionado que, Gisella Gallardo no tuvo compasión y decidió rayar  el  auto de alta gama del ex futbolista Mauricio Pinilla en un condominio, dejando un claro e impactante mensaje.

En el programa de TV+, que conduce Daniel Fuenzalida, revelaron detalles del día de furia de la madre de los hijos de Pinilla.

Comenzaron relatando como lograron llegar hasta las imágenes que comprueban el delito de Gallardo, “Hemos tenido acceso a imágenes de un exclusivo condominio de la capital, donde una mujer de nuestra farándula, producto de la ira”, dijo Sergio Rojas.

 “Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado”, sustentó el periodista sobre el día de furia que habría tenido la influencer.

Ver también: “Me sorprende, me emociona” Así reaccionó Eduardo Fuentes a una carta leída por Karol Lucero

“En el capó del vehículo le escribe ‘put…’”, agregó el panelista del espacio farandulero.

También hicieron mención que, ante la situación los vecinos del exclusivo condominio quedaron impactados al ver la furia de la mujer, “de repente ven a una mujer absolutamente desquiciada que se estaciona, se baja furibunda y comienza a rayar el vehículo, entonces los vecinos alertan de un acto que era de delincuencia, de vandalismo”. Expresó

“Le escribe esta consigna en el capó del auto, los vecinos se dan cuenta que hay mujer que está cometiendo un delito y luego se dan cuenta que se trata de Gissella porque ella iba bastante camuflada, la intención era clara a lo que iba”.

el rostro de TVN, al darse cuenta de tan polémica situación salió a la calle a ver qué estaba pasando, pero “ella ya se había ido, nunca se toparon”, remató el periodista.

Como es de esperarse Pinilla podría tomar acciones legales ante lo sucedido, es por ello que el panelista recalcó: “tomaría acciones legales en contra de Gissella Gallardo por este acto delictivo que, además, le dejó una consigna por su infidelidad en el capó de su vehículo”.

Esto, tras obtener una serie de imágenes que habrían captado las cámaras de seguridad del lugar.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí