El humorista Stefan Kramer sorprende con hilarante imitación de Daddy Yankee (+Video)

0
582

El reggaetonero Daddy Yankee se encuentra en Santiago con su gira de despedida ‘La Última Vuelta’, para ofrecer tres conciertos.

En los últimos días, Daddy Yankee ha generado revuelo en el país, debido a los desastres que se presentaron en el primer show del pasado martes 27 de septiembre, cuando unas 4 mil personas se colaron sin tener entrada.

Ante esto, el comediante Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores al estrenar una imitación del reggaetonero puertorriqueño en sus redes sociales.

Aprovechando la contingencia que se ha generado por los conciertos del Big Boss y los incidentes registrados en las afueras del Estadio Nacional, el comediante hizo referencia a este hecho.

VER TAMBIÉN:

“Mi salida del clóset fue tardía”: Michael Roldán se sinceró sobre su proceso para aceptar que es gay

“Quiero decirle a mis fans que siento mucho dolor y quiero decirte a ti, que si no pudiste entrar al estadio y ver a Daddy Yankee… Puedes ir a ver a Kramer”, dice el humorista en el video, utilizando su imitación del cantante para promocionar su propio show.

En Instagram, el video ya cuenta con más de 300 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes notaron un particular detalle en su imitación, comparando al personaje con uno de los futbolistas de la Selección Chilena.

“¿Alexis Yankee?”, preguntaron varios internautas confundidos por la forma de hablar que utilizó Kramer al imitar a Daddy Yankee, que a varios les recordó a Alexis Sánchez.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí