Inesperada confesión – Eduardo Ravani revela que tiene cáncer: “Llevo tres operaciones y me dializo”

0
307

En nuevo episodio de la segunda temporada de “Socios de la parrilla”, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot recibirán al elenco original y creadores del recordado espacio de humor “Jappening con ja”.

En esta línea, el estelar del canal 13 tendrá como invitados a los comediantes Maitén Montenegro, Gloria Benavides, Fernando Alarcón y Eduardo Ravani, este último quien hace una inesperada confesión sobre su estado de salud.

Durante un paseo por los recuerdos, destacando que estos íconos del humor la última vez que estuvieron reunidos todos juntos fue en 2007 durante la transmisión de la Teletón, esta noche estarán conmemorando a su fallecido colega Jorge Pedreros.

Ravani, quien sentía gran aprecio por su compañero, dijo: “Nosotros con Jorge lo pasamos ‘chancho’, tanto así que horas antes de morir, Fernando y yo fuimos al hospital y cuando escuchó la voz de nosotros, despertó”, recordó, ademas pidió un brindis por su amigo, “allá arriba, donde él debe estar seguramente dirigiendo al gran coro celestial”, dijo.

Ver también: Otro más – Daniel Ortega insulta a Gabriel Boric, esto fue lo que dijo sobre el presidente de Chile

Posteriormente, Pancho Saavedra le preguntará a Ravani por su actual estado de salud, a lo que el comediante dará a conocer al dominio público, que se encuentra luchando desde hace varios meses contra una complicada enfermedad.

“Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo. Tengo cáncer”, lamenta el humorista en el capítulo que será emitido esta noche por las pantallas de Canal 13.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí