La misteriosa canción con la que Angélica Castro estaría enviando indirectas a Cristian de la Fuente mientras se ejercita (+VIDEO)

0
513
Angélica Castro

Angélica Castro llamó muchísimo la atención con un registro compartido en su Instagram. Se mostró haciendo ejercicios, todo normal con eso. No obstante, la canción de fondo despertó el lado más suspicaz en seguidores, quienes se hicieron miles de ideas en su mente.

Tal parece que Angélica Castro está enviando unos mensajes como indirecta a su esposo Cristian de la Fuente. Cabe mencionar que a inicios de semana se filtró un video de Primer Impacto señalando una infidelidad por parte del actor, estando en compañía de una mujer con la que se besó apasionadamente, estando con Juan Soler. Ese es el contexto rápido.

La modelo e influencer chilena no se derrumbó con este suceso, al contrario, prefirió hacer su rutina de ejercicios como de costumbre; eso le sirve muy bien para desplazar en un segundo término el escándalo provocado por ese registro en un restorán mexicano.

“Se acabó” es el tema que eligió Angélica para que sonara mientras hiciese ejercicios. Por supuesto que los internautas sumaron 2+2, cuyo resultado según su perspectiva es una indirecta, un derechazo para Cristian. Lo asociaron automáticamente con la crisis que viven a raíz de esta presunta infidelidad.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Programa mexicano difundió registro de Cristian de la Fuente siéndole supuestamente infiel a Angélica Castro en un restorán (+VIDEO)

“Rutina brazos (Tren superior) les dejo una rutina fácil de ejecutar sin muchos implementos para que puedan moverse en su casita, necesitamos 2 mancuernas una colchoneta y listo!” escribió Castro en el mismo video que subió a la red social como parte de su técnica.

“La mejor canción”, “Reina”, “Se acabó” “Temazo” son algunas de las reacciones que dejaron sus fans en la caja de comentarios.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí