LO ÚLTIMO – Revelan identidad de la mujer con la que Cristian de la Fuente se habría besado en restorán “Se llama Monserrat” (+FOTO)

0
894
Cristian de la Fuente

Al parecer la tercera en discordia entre Cristian de la Fuente Angélica Castro ya tiene rostro, nombre y apellido. Sin saberlo, se ha hecho viral cuando se filtró su video besándose con el actor internacional que hace vida en México por trabajo.

De repente, la mujer con la que se habría besado Cristian de la Fuente ya no es tan desconocida para la farándula chilena e internacional. Este episodio de infidelidad suscitó en un restorán mexicano, en compañía del también actor Juan Soler, un buen amigo de Cristian.

Hasta el momento fue el mismo actor quien reveló la única señal que se tenía de esta desconocida mujer. Lo único que comentó es que se trataba de alguien joven. También ofreció su versión de lo ocurrido “Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video […]

“Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido” dijo en su momento el intérprete, conmocionado de su momento viral que sigue dando tela hasta el presente.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Programa mexicano difundió registro de Cristian de la Fuente siéndole supuestamente infiel a Angélica Castro en un restorán (+VIDEO)

Rauda y veloz, la influencer Chamonic3 ya tiene varias bases para hablar con las pruebas en mano sobre la identidad de la susodicha. Incluso posteó la imagen para mayor difusión.

Esto fue lo que afirmó la comunicadora que es experta en el mundo del espectáculo: “Me cuentan que ella es la chava que se ve en el video con Cristián de la Fuente, se llama Monserrat, tiene 33 años, es mexicana. Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando, hasta ayer que salió el video. Que el fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos”.

También precisó que Angélica y Cristian no están pasando por un buen momento. Destacó que en la actualidad están separados. Para rematar, Monserrat puso privado su Instagram y borró su perfil en Facebook.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí