“Me arrepiento, sí”: Vale Roth se sincera y da detalles sobre importante decisión

0
852

Borrar el pasado nunca es una decisión fácil de tomar, pero la chica reality está decidida y así lo anunció a sus seguidores.

El día de ayer, en horas de la tarde, Vale Roth sorprendió a sus seguidores cuando anunció que se borrará uno de sus polémicos tatuajes.

A través de sus historias, la influencer abordó diversos temas, entre los cuales estuvo la eliminación de tattoos.

“Ayer le pregunté a un tatuador si se podía tapar o hacer otra cosa arriba de esta mona que sale así, haciendo como (levantó un dedo del medio), no me representa nada ese tatuaje hoy en día, nada”, inició refiriéndose al tatuaje en su hombro.

VER TAMBIÉN – Quién es Karyme Lozano la actriz mexicana con la que Cristián de la Fuente supuestamente se propasó

“No sé por qué me lo hice… si me arrepiento, sí, sí. Siempre trato ahora como de tapármelo porque no me gusta la we…”, agregó.

En este mismo sentido, detalló que “me lo hice en un momento pésimo de mi vida… La verdad casi todos los tatuajes que tengo me los he hecho en peores momentos de mi vida”.

“La verdad me lo quería borrar pero he visto muy malos resultados en esta cuestión pa borrarse tatuajes. Aparte dicen que duele pero así brígido”, reflexionó antes de añadir que su caso sería mucho más fácil porque no tiene color.

Sin embargo, la chica reality aseguró que se encuentra confundida sobre qué hacer y por ello consultó a sus seguidores para ver si alguno se había quitado un tatuaje con láser. “Quizá mientras me hago otro tatuaje arriba y después cuando la tecnología este mejor y más avanzada, lo borro”, concluyó.

Redacción GossipChile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí