“Me cambió el día”: Daniel Fuenzalida llora al recibir significativo obsequio de un seguidor

0
282

El animador Daniel Fuenzalida nunca se imaginó la emotiva sorpresa que le tenía preparada un fiel seguidor.

Para Daniel Fuenzalida un simple día  de trabajo se convirtió en una jornada muy especial,  ya que justo en el momento que se salía al aire su programa radial, le dijeron “alguien te está esperando”.

En sus redes sociales compartió a través de un video el momento en el que un seguidor le dio un regalo muy significativo para él.

“Hoy estaba en la radio, cuando llega el productor para decirme que me buscan fuera del ascensor”, comenzó relatando el momento el conductor de Me Late.

Ver también: La pregunta de Neme que incomodó a JC Rodríguez: “¿Y la Monse? Dicen que…”

“Voy y estaban estas maravillosas personas para entregarme un regalo muy significativo para mí: era un dibujo junto a mi mamá. Justo llega en un día difícil el mensaje de ella, fue muy lindo y emotivo”, contó en la publicación de Instagram.

“Su expresión es como me hablaba”, añadió el locutor, mientras en el video se puede ver como no logra contener las lágrimas.

Cabe mencionar que, recordar a su madre siempre es muy difícil de para  Fuenzalida en vista de que esta falleció el año pasado a los 77 años de edad por causas relacionadas con el COVID-19.

Finalmente, agradeció el detalle y escribió “¡Muchas gracias Nico! No te conocía, pero tu talento y la cara de mi mamá me cambió el día. De verdad, muchas gracias “.

Redacción GossipChile con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí