Quién es Karyme Lozano la actriz mexicana con la que Cristián de la Fuente supuestamente se propasó

0
873

En medio del escándalo de “infidelidad”, ahora se reveló que Cristián de la Fuente habría intentado “sobrepasarse” con una actriz mexicana, recientemente se supo más de ella.

Tras una larga cola que le pise a Cristián de la Fuente, se puedo conocer que el actor se habría intentado sobrepasar con una compañera con la que compartió créditos en una telenovela en México, ahora muchos de los medios y periodistas que siguen este caso han dado a conocer quién es la famosa actriz del país azteca.

La noticia se reveló en Me Late, y mencionaron en el panel de TV+ que se trataría de la reconocida actriz Karyme Lozano.

 “He sabido de diferentes situaciones con otras mujeres que no se han divulgado de la misma forma”, dijo en un principio Luis Borrego, periodista mexicano.

Ante esto el reportero recalcó, que no sería la única, puesto que contó que hay otra actriz que trabajó con el intérprete en dos oportunidades y que vivió lo mismo. “En la primera ocasión sí tuvo su acercamiento un poco más llevado de la ficción a la realidad y la segunda vez ella se opuso”, señaló.

¿PERO… QUIÉN ES KARYME LOZANO?

La conocida actriz mexicana tiene 45 años de edad y comenzó su exitosa carrera en televisión en el año 1994 en la telenovela Volver a empezar.

La actriz compartió con el actor chileno en el año 2013, en el melodrama llamado Quiero Amarte, y fue justo ahí donde habría ocurrido el coqueteo entre ambos.

Borrego, destacó que esta situación con Karyme Lozano no había salido a la luz pública por el equipo de prensa de Cristián de la Fuente. “tiene un equipo de comunicaciones muy bueno, que se encarga de apagar los incendios antes de que empiecen”, finalizó.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí