“Ni todo el trabajo garantizan el éxito”: Mirna Schindler tras su salida del matinal ‘Tu Día’

0
289

Este viernes 30 de septiembre, Canal 13 publicó un comunicado para informar la desvinculación de la periodista Mirna Schindler del canal.

La televisora mencionó que luego de un año en la conducción del programa ‘Tu Día’, Mirna Schindler puso fin a su relación laboral con Canal 13, agradeciéndole por su profesionalismo y compromiso.

“Le agradecemos a Mirna el tiempo en el que trabajamos en conjunto, el profesionalismo desplegado y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, expresaron.

Tras esto, la periodista compartió sus sentimientos a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, donde mencionó lo agradecida que estaba de haber trabajado para el matinal.

VER TAMBIÉN:

¿Se abrió un OnlyFans? La caliente promo que hizo Coté López e ilusionó a sus seguidores

“Estoy tranquila, me voy con la convicción de haber entregado lo mejor de mí. En buen chileno, me saqué la cresta, lo di todo. Agradezco haber conocido un nuevo formato. Agradezco lo que significa estar en un matinal, que es una máquina de moler carne por la cantidad de trabajo que requiere”, señaló.

Así mismo, destacó al enorme equipo de trabajo que se esfuerzan arduamente todos los días, por la competencia del nicho. “Ni todo el trabajo ni todo el esfuerzo necesariamente garantizan el éxito de un producto como este”, complementó.

“No soy capaz de juzgar las decisiones y solo decirles que creo no haber traicionado lo más importante, que era mantener ese periodismo que me gusta, de calidad, el periodismo que se prepara y no improvisa”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí