“No es amigo mío”: la tajante respuesta de Roberto Cox a José Antonio Neme

0
360

Roberto Cox desmiente a Neme tras decir que se la pasaba de fiesta en fiesta en Londres, cuando fue a cubrir el funeral de la Reina Isabel II

Recientemente el comunicador José Antonio Neme estuvo conversando con Julio César Rodríguez en Pero con Respeto, y tocaron el tema de su viaje a Londres como corresponsal de La Mega, tras la muerte de la reina Isabel II.

Neme aprovechó precisamente el tema para hacer ciertas revelaciones de su colega Roberto Cox, que, según él, durante su paso también por la ciudad inglesa estuvo asistiendo a desenfrenadas fiestas.

Ver también: “¡Ay, que hablai bonito!”: El tenso cruce entre el senador Álvaro Elizalde y el líder del Team Patriota Francisco Muñoz (+Video)

“Apareció Roberto allá”, fue lo primero que dijo el periodista.“Nos saludamos. Decían que la noche londinense era lo de él”, agregó.

“Cuando yo me iba al hotel, el amigo…” dijo sin terminar la frase, haciendo alusión a que Roberto Cox se iba de fiesta por las noches.

Ante estas revelaciones JC explicó Rodríguez “Pero es que está soltero”; “Por supuesto”, afirmó Neme, pero “uno ya está viejo, han pasado los años”.

“Pero bien, cuando se apagaban las luces, Roberto seguía, seguía. Está bien, me cae bien”, añadió José Antonio.

Luego de estas declaraciones, Roberto Cox se sintió aludido por lo que no tardó en reaccionar en contra de su colega lanzándole una tajante respuesta.

A Neme lo vi el último día de cobertura, ahí me lo crucé afuera de la Abadía de Westminster, trabajando. En 10 días de cobertura me crucé con todos los colegas chilenos que fueron a trabajar allá, menos con él”, señaló a LUN

“En la noche nunca lo vi, no sé por qué dijo que yo carreteaba tanto, no sé por qué dice saber tanto qué hacía yo de noche. No es amigo mío”, sentenció

Cuando nos juntamos con colegas de otros canales, él nunca apareció. Cuando yo terminaba la jornada laboral con mi camarógrafo íbamos a comer y en alguna ocasión nos tomamos algo para descansar después del trabajo. Pero después de trabajar no me quedaban muchas energías”, aseveró el reportero.

También explicó que “Allá tengo un muy buen amigo argentino, que hace tiempo no veía y lo vi fuera del horario laboral sin que eso repercutiera mi trabajo. No sé nada de la noche londinense, tal vez él (Neme) tiene buenos datos, jajajá”, declaró.

Para finalizar agrego “Yo me quedé (en un hotel con un colega) en las afueras de Londres, lejos del centro (…) quizás lo que dijo Neme ahora fue una broma malentendida. Cada vez que me llamaron para despachar yo estuve dónde y cuándo me pidieron. Siempre estuve para hacer mi trabajo”, cerró.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí