Paty Maldonado se fue con todo en contra de los críticos que le piden que deje de Chile

0
324

Luego de unas vacaciones por Estados Unidos, Patricia Maldonado regresó este jueves a su jornada laboral “Las indomables”, programa de opinión que tiene a través de Youtube.

En este sentido la cantante aprovechó su espacio para lanzarle una dura respuesta a todos sus críticos que le piden que se vaya de Chile.

Comenzó diciendo “Cada cierto periodo ponenla Maldonado contó que se quedaba a vivir definitivamente (en el extranjero)‘. Amigo, amiga, quiero decirle que nunca en mi vida he dicho algo así, porque es una mentira”, aclaró.

la expanelista de Mucho Gusto añadió que: “Lo que yo siempre he repetido y lo voy a repetir, que el sueño de mi vida es vivir 6 meses acá en Chile y 6 meses en Estados Unidos”. 

Ver también: Paty Maldonado habla de las críticas que enfrentan Cristian de la Fuente y Mauricio Pinilla: “No es más que una venganza”

“No lo logré ni siquiera cuando cantaba (…) no me pude quedar nunca. Entonces hoy, a lo mejor tengo más posibilidades de quedarme, pero no tengo interés en irme del país por una razón muy simple, y voy a ser muy transparente y le voy a dar la cara a la cámara “, manifestó.

Para finalizar, Maldonado reveló el motivo para continuar viviendo en chile. “Porque mientras tenga vida, nunca voy a dejar de luchar para que mi país no caiga en el comunismo nuevamente”, sentenció.

“Para que nunca volvamos a vivir lo que vivimos en la época del 70 al 73. Nunca, así me muera, pero es parte de mi vida y mi sistema. Voy a seguir luchando exactamente igual“, concluyó.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí