Raquel Argandoña fue vista con su ex Félix Ureta en concierto de Daddy Yankee (+Imagen)

0
448

La presentadora Raquel Argandoña fue vista con su ex prometido, Félix Ureta, en el concierto de Daddy Yankee en Santiago.

Hace unos días, Félix Ureta protagonizó un incómodo momento en un en vivo que transmitía Raquel Argandoña, la cual estaba de viaje junto a un amigo en el extranjero, cuando decidió mandarle malos comentarios.

Al parecer, el hecho que Raquel haya viajado en compañía de un amigo empresario que tiene desde hace muchos años, no le habría agradado a Félix, quien ya no se encontraba en pareja con ‘La Quintrala’.

VER TAMBIÉN:

El Discípulo del Chef: Daniela Castro rompió en llanto por las acusaciones de Karen Bejarano

Ante esto, Ureta procedió a dejarle una serie de insultos a ella y a su amigo empresario en medio de este live, los cuales quedaron registrados gracias a los seguidores de la presentadora.

“Te ves como el pic*… con esos anteojos”; “Saco wea”; “El weas de los zapatos te engrupe que te ves bien”; “Para de ganar plata con la Raquel”, fueron algunos de los mensajes que escribió el ex prometido de Raquel.

Sin embargo, parece que la situación quedó en el olvido para la conductora, pues recientemente se le vio en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, acompañada precisamente de Félix.

Fue el brasileño Bruno Zaretti quien compartió un registro en medio del espectáculo, donde se puede apreciar a Raquel y Félix juntos, disfrutando del show del reggaetonero puertorriqueño.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí