Angélica Castro se separa de Cristián de la Fuente

0
1621

El matrimonio de Angélica Castro y Cristián de la Fuente ha estado en la palestra, desde que se dio a conocer la infidelidad el actor.

Hace unos días, varios medios compartieron un video donde se veía a Cristián de la Fuente besando a una mujer desconocida en un restaurante de México, lo que luego el actor confirmó en un comunicado.

Ante esto, en el programa ‘Me Late’ mencionaron que según el entorno de Castro, la animadora estaría devastada por esta situación.

Así mismo, parece que Angélica ya tendría una decisión tomada y es que no pretende reconciliarse con su esposo, según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en ‘Zona de Estrellas’.

VER TAMBIÉN:

“Tuve un precio justo”: Julio Milostich anunció ganadores por la rifa de su casa (+Video)

“Estuve reporteando y no se ve muy bien la cosa para Cristián de la Fuente, porque tengo entendido que Angélica Castro no tiene ninguna intención de perdonarlo”, comentó al respecto.

Y agregó, “Ella está más molesta por el hecho de que esto afecta a su hija, le duele más por Laura que por ella… Para Laurita su papá es su héroe y le afecta mucho… Da su matrimonio por terminado”.

Cabe mencionar que desde que salió la noticia de la infidelidad de Cristián, la también actriz no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí