Chacal de la Trompeta habla sobre la terrible traición que vivió con Don Francisco “Intentó quitarme la marca”

0
593
Chacal de la trompeta

Con más de 50 años en transmisión, Sábado Gigante muestra un dueto muy querido: el Chacal de la Trompeta y Don Francisco. Todo parecía miel sobre hojuelas, cuya dinámica era bastante buena, sin embargo, hay roces, traiciones y otros tantos sentimientos en puerta.

El Chacal de la Trompeta es realizado por Leonardo Núñez, quien ya tiene muchos años personificándolo con gran éxito. Si pudiese hablarse de un nombre que junto a Don Francisco es importante, sin duda que Núñez se lleva varias palmas por el legado que deja con el Chacal.

Leonardo bajo el disfraz del chacal, tomaba el veredicto final de aprobar o descalificar a los interpretes que se paraban sobre el escenario cantando una canción. Si él toca la trompeta, significa que el participante reprobó la prueba y por tanto saldrían del escenario con el chacal y varios ayudantes.

En una entrevista con corresponsales de Página 7 explicó cómo es su relación actual con Don Francisco y mucho más.

“Nació de un programa inglés, ya que a Don Francisco le decían ‘el guatón copión’, donde participaban aficionados, y ahí había una persona de dos metros con un gong, y cuando el tipo cantaba mal, el tipo tocaba el gong y lo eliminaba” fue el preámbulo de su discurso.

VER TAMBIÉN: Don Francisco puso en aprietos a Monserrat Álvarez tras pregunta directa: “¿Qué tengo que ver yo?”

Todo comenzó cuando Don Francisco quiso adueñarse de ese personaje, hacerlo parte de su patrimonio, pero Núñez no lo permitió: “Él intentó quitarme la marca, y yo soy el dueño del ‘Chacal de la trompeta’

“Cuando Sábado Gigante hizo su último programa, dijeron ‘vamos a mostrar el rostro del Chacal’, y con mucho dolor pude presenciar que pusieron un actor que ni tocaba la trompeta para decir que él era el personaje” siendo la cereza de la torta para sentir la traición muy de cerca, de su parte.

“Siempre trabaja bien con el bolsillo ajeno, él moviliza la cosa, pero es así, ya está hecho. Fue un golpe de traición muy feo” dijo conmocionado.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí