Delicado – Camila Recabarren robó en Estados Unidos para mantener a su hija “No me hace una peor persona”

0
826

Es de sobra conocido que a Camila Recabarren no le está yendo bien en su sueño americano. Desde su llegada a Estados Unidos le ha tocado vivir las desventuras hasta el grado de robar para alimentar a su pequeña hija. A continuación, más detalles.

Desde que funaron a Camila Recabarren por no pagar arriendo en Estados Unidos, su mundo se hizo chiquito. Su propia paisana no dudó en exponerla al no pagar lo que correspondía y automáticamente inició una mala racha que parece mantenerse en su presente.

Camila no tuvo otra opción que devolverse a Chile con las manos vacías y por eso se encuentra en La Serena con apoyo familiar. De Estados Unidos sí aprendió bastante: ser más autónoma y empezar desde cero.

“Aprendí a que puedo desempeñarme en cualquier área. Vendí agua en las calles, vendí ceviche y las piedras que me llevé desde Vicuña” afirmó la personalidad de la farándula chilena.

VER TAMBIÉN: Camila Recabarren regresó con su hija a Chile y volvió a modelar (+Video)

“No llevaba casi nada de plata, solo muchos sueños. Vendí mi auto acá antes de irme, pero fue para pagar algunas cuentas. No me fui con tanta plata” y además aseguró que los fondos monetarios solo le alcanzarían para el primer mes de estadía.

Eso sí, rescató que su recorrido para llegar hasta Colorado fue bastante bonito, su hija Isa también lo disfrutó tanto como ella. Pero esa luna de miel con Estados Unidos duraría muy poco.

“Tuve que robar en el supermercado para poderle dar comida a mi hija, pero no me hace peor persona. Lo tuve que hacer y fue parte del viaje” sentenció la modelo.

Camila Recabarren

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí