Latife Soto asegura que Daddy Yankee hizo un culto durante concierto para “drenar energía” a fanáticos (+PRUEBAS)

0
825

Latife Soto despertó la curiosidad colectiva de sus seguidores al referir que Daddy Yankee usó un culto en pleno concierto para robarle energía a todo el público presente en el Estadio Nacional. Su teoría es bastante tenebrosa. Esto fue lo que dijo.

Como es su costumbre, Latife Soto hace un análisis de cada evento importante que ocurre en Chile. Para muestra un botón, el primer concierto que dio el “Big Boss” en el Estadio Nacional que dio tanta tela al medio del espectáculo. Llamó la atención que el cantante boricua hizo unos ademanes propios para drenar energía y ella mostró las pruebas que quedaron en cámaras.

Establece que Daddy Yankee y otros cantantes deben hacer un culto para enaltecer su fama. Para ir más allá, estas son sus palabras iniciales para dar cuenta de ese sorprendente hecho que casi pasó desapercibido.

VER TAMBIÉN: En videos: El desastre e incidentes en el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, una multitud entró sin pagar

“Ustedes vieron qué sucedió en el primer concierto. Hay muchos cantantes que son MK-Ultra y para tener la fama que tienen, tienen que rendir culto. Y al rendir culto lo hacen súper transparentemente y lo muestran. Y todos están felices con lo que están mostrando, pero ellos pactan con los dueños de todo” Estableció la vidente, preocupando a varios.

Incluso, Latife Soto no solo vio a Daddy Yankee en los escenarios, porque mientras él hacía su show observó la silueta del cantante aún más grotesca. 

“Yo vi una imagen de cierto cantante que muestra algo muy feo. Entonces, él tiene que rendir culto al que manda todo. Ese es el jefe. Hay gente que dice ‘ah, pero si es una cabra’. No, no es un cabra, es el dueño de todo. Y todas las personas que han ido a ese recital, con la energía que tiene los drenan. Se llama drenaje de energía” y precisó que ese jefe necesita que los cantantes hagan catarsis en los presentes para emanar más energía.

A continuación, las imágenes viralizadas que sirvieron de prueba para la vidente:

Latife Soto

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí