“Que se vaya a la cresta” Así opinan Carmen Gloria Arroyo y Pamela Díaz sobre la infidelidad de Cristian de la Fuente (+VIDEO)

0
677
Carmen Gloria Arroyo y Pamela Díaz

Carmen Gloria Arroyo Pamela Díaz se dieron banquete al opinar de la infidelidad sostenida por el actor Cristian de la Fuente. Para explayar la información, ambas protagonizaron un live en Instagram para desmenuzar todo.

La situación en la que Carmen Gloria Arroyo y Pamela Díaz opinaron tiene relación a un acto de presunta infidelidad que Cristian de la Fuente cometiera en un restorán mexicano al besarse con una mujer más joven que él. El video se hizo viral rápidamente, acaparando la atención de toda la farándula chilena e internacional en pleno.

“Ayer me agarré con un amigo, porque me dice ‘ay, son más papistas que el Papa, ¿a quién no le ha pasado? Estaba curado’. Y yo le dije ‘a ver, ¿curado no vale?’” así empezó la abogada a adentrarse en el tema.

Arroyo destacó que si llega a sufrir infidelidad por primera vez, no estaría dispuesta a perdonar tal ofensa. “Si ya no te son leales, no lo fueron nunca. Que se vaya a la cresta. Yo soy bien tajante” precisó.

VER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO – Revelan identidad de la mujer con la que Cristian de la Fuente se habría besado en restorán “Se llama Monserrat” (+FOTO)

Después de eso, el turno correspondió a La Fiera, quien es conocida por decir todo sin filtro: “Creo que uno elige estar con alguien, encuentro obvio que si alguien quiere estar con alguien y lo ama, tú tienes que respetarlo, ¿Te puedes equivocar? Sí, ahora que la otra persona entienda eso…” En eso también pasó a comentar episodios de ese estilo para empatizar un poco con Angélica Castro.

“A mí me han cag… muchas veces y me imagino que a mucha gente también. Es muy distinto tener enterarte de que te cag…, que verlo. Al momento de verlo, digo ‘puta la hu…’, te da más rabia, porque quedas como hue…” argumentó la Pame.

Posteriormente quedó una pregunta en el aire si cualquiera de las dos perdonaría una infidelidad, cuyas respuestas no dejaron de ser tajantes en ambos casos: “Bajo ningún motivo. Con la edad que tengo, en la parada en la que estoy… si estoy aquí es porque quiero, no porque necesito estar con esa persona. Quiero pasarlo bien, me siento comprometida y soy leal y quiero también que la otra persona lo sea conmigo” y con ello sentenciaron el live.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí