Blanca Lewin mostró su casa en La Divina Comida y sorprendió con este enigmático detalle (+FOTOS)

0
885

Blanca Lewin fue una de las comensales más recientes en La Divina Comida. Como es tradicional, la actriz hizo un recorrido por toda la casa y sorprendió porque hay un detalle con sus muebles que más adelante se narrará en la nota.

La actriz Blanca Lewin es la segunda vez que participa en el programa de Chilevisión. La última ocasión fue en 2019 cuando compartió créditos con Pedro Ruminot, Maura Rivera y Jaime Parada. Si bien es su segunda participación, dista mucho de la primera, sorprendiendo para bien.

Ahora, los acompañantes de Lewin fueron el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, la actriz Liliana García y el actor Antonio Campos di Girolamo.

Por la misma razón de salir una vez al aire, Blanca Lewin hizo un recorrido más rápido a las cámaras, porque se supone que los televidentes ya conocen su espacio residencial. A pesar de eso, Jani (voz en off) dio un incentivo en que habrían más premios.

VER TAMBIÉN: El costoso chascarro que vivió Carmen Gloria Bresky en La Divina Comida “Por suerte no demora tanto”

No es que estén expuestos, es que… dónde me entran“ haciendo alusión a los galardones que acumulaba en uno de sus muebles.

“Este es un desorden de libros. A veces trato de ordenarlos por tema, alfabéticamente, pero al final terminan acumulándose en los veladores, en cualquier parte de la casa“ explicó mientras efectuaba el recorrido por la biblioteca.

Aquí viene la gran sorpresa de la noche, cuando explicó cómo están compuestos los muebles y las mesas. Lewin dijo que sus áreas comunes están hechas con las vigas de su casa: las bancas, las escaleras y los muebles. También resaltó que su pieza solo era de un piso, hasta que remodeló en 2008.

Acá una galería del recorrido

Blanca Lewin

Blanca Lewin

Blanca Lewin

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí