“Me pondría a llorar” Blanca Lewin comenta su difícil separación con Daniel Matamala

0
616
Blanca Lewin

Ninguna separación, por tan compleja que sea, es una etapa agradable. Blanca Lewin compartió todo con el periodista Daniel Matamala hasta este año, que anunciaron su distanciamiento definitivo. Cada quien está haciendo su vida por su cuenta y esto fue lo que dijo la actriz.

En La Divina Comida, Blanca Lewin se sinceró con el resto de comensales como el alcalde Gonzalo Durán, Liliana García y Antonio Campos di Girolamo. En un principio destacó que ha pasado muy poco tiempo desde la separación y ese es un punto muy válido para sentirse dolida en su actualidad. Por tanto, hablar del tema es un punto álgido que le remueve sus emociones.

“Ha pasado tan poco tiempo […] Es demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria para hablar de eso” haciéndole un nudo en la garganta apenas menciona el nombre del famoso periodista. Llegó a reconocer que el propio circulo en común con él es bastante doloroso de mantener.

VER TAMBIÉN: Asi se burlaron de Daniel Matamala quien tuvo que informar la terrible caída del Apruebo en las encuestas (+Video)

“Antes me comía los momentos de tristeza o depresión sola y ahora he aprendido a pedir ayuda y darme cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere mucho. No vivimos solos en el mundo, encuentro yo” Precisando que con ayuda de terceros es que está saliendo adelante en medio de una ruptura bastante reciente de sobrellevar.

Es importante mencionar que Matamala también fue cuestionado por Julio César Rodríguez sobre este tema en Pero con Respeto y en aquel entonces aseveró “Te vas armando de a poco la vida que viene”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí