Actor mexicano sale en defensa de Cristian de la Fuente tras su infidelidad: “El alcohol te hace hacer pendejadas…”

0
353

 

Cristian de la fuente sigue envuelto en tremendo escandalo tras la filtración del polémico video, en el que aparece besando y abrazando a una misteriosa mujer en local de México.

Tras estos hechos, al actor no le quedo más que reconocer la infidelidad a su esposa Angélica Castro, y este tema se ha convertido en el favorito de la farándula chilena y del país azteca.

Ante la polémica, donde de la Fuente no haya como salirse, ahora se ve involucrado el actor mexicano Jorge Salinas, quien alzó la voz para defender a su amigo diciendo que le prestó ropa a de la Fuente en medio del escándalo.

Ver también: ¿Amor naciente? Vinculan a Camila Recabarren con una instructora de yoga tras su regreso a Chile

“Te voy a decir una cosa, a veces las fotos, los videos, no son lo real, son sobrepuestos… Yo he besado gente que no es mi pareja, y han sido accidentes, no juzguemos tanto”, pidió no malinterpretar la escena del video donde aparece su colega.

Así mismo añadió: “imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pendejadas… No hay que hacer tanto drama”. Justificando lo ocurrido.

Sin embargo, es importante destacar que el actor chileno asumió su error luego que el audiovisual saliera a la luz pública y se virilizara en redes sociales hace una semana.

“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, dijo en aquella oportunidad, tras el impacto que  generó el video.

Redacción GossipChile con información de LaCuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí