¿Amor naciente? Vinculan a Camila Recabarren con una instructora de yoga tras su regreso a Chile

0
690
Camila Recabarren

Si bien es cierto que la vida de Camila Recabarren en Estados Unidos fue algo semejante al infierno, también es verdad que el sol sale para todos. La modelo está a las puertas del amor al convivir con una instructora de yoga que está muy distanciada de la farándula chilena.

Camila Recabarren llegó dispuesta a conversar de su vida pasada en Estados Unidos y de otros detalles. Por eso, le ofreció una primicia a la Revista Sarah, explicando que su corazón está latiendo fuerte por una mujer que sería su luz en medio de tantas tinieblas en la que ha vivido.

La exconcursante de “Volverías con tu ex” ya no dio señales ni esbozos de su nuevo amor, ya da por hecho que está en una relación sentimental con la susodicha. Eso significa que estando en el exterior ya se manejaba relacionada con la instructora; no es un pololeo de ayer para hoy, tiene su tiempo.

VER TAMBIÉN: Delicado – Camila Recabarren robó en Estados Unidos para mantener a su hija “No me hace una peor persona”

“Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso” dejando claro que esta persona le cambió la vida y para bien.

“Quiero sentirme amada” expresó con mucho sentimiento la modelo, al experimentar que pocas veces ha sentido que alguien la valora de verdad. Incluso, dijo que ella misma se ponía obstáculos para ser feliz, pero ahora quiere vivir el amor libremente.

“No necesito a alguien al lado todo el tiempo, y sobre eso se funda la confianza y la relación. Confiamos mucho la una en la otra. Yo le estoy enviando amor y ella a mí” dijo como parte de lo que está viviendo, aparte de considerarse pansexual, es decir, atracción por todos los géneros.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí