Antes del polémico video: Angélica Castro alerta a sus seguidores con peculiar mensaje

0
835

La actriz Angélica Castro utilizó sus redes sociales para emitir un curioso mensaje que llamo la atención de sus seguidores.

Tras el gran escándalo que causó un video difundió el programa Primer Impacto, donde se ve a Cristián de la Fuente besando a una mujer que no era su esposa.

“El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurant ‘La única’ en la capital mexicana”. Dijeron en el programa.

El pasado domingo, justamente un día antes de que se revelara el escándalo de infidelidad, la comunicadora Angélica Castro, esposa del actor, publicó un video que no pasó desapercibido por sus seguidores.

En el corto audiovisual, Castro utiliza la herramienta de sincronización labial de Instagram, donde se puede a preciar que a través de la voz de otra persona entregó un particular mensaje.

Ver también: Actor mexicano sale en defensa de Cristian de la Fuente tras su infidelidad: “El alcohol te hace hacer pendejadas…”

“Venga, le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite. Pico y se cuida”, así se mostró.

Junto al clip escribió “¡Buenas noches! ¿Quién no ha estado alguna vez en esta situación? Qué importante rodearte de las personas correctas”.

La parejita se encuentra en el ojo del huracán mediático y como era de esperarse los comentarios de los fanáticos no tardaron en aparecer. Inclusos muchos de ellos indicaron que quizás Castro ya sabía de la infidelidad de su esposo.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí