Evelyn Matthei habla de su reacción al ver el video de Izkia Siches sobre el hospital San Juan de Dios: “Me dio penita”

0
1308

Un video grabado por la exministra en su regreso al hospital San Juan de Dios, fue detallado con gran atención por la alcaldesa de Providencia.

Izkia Siches, recientemente público un video en su red social Instagram donde muestra cada uno de los elementos que debió reclutar para volver al Hospital San Juan de Dios.

“juntando todos los materiales para volver al hospital”, fue el mensaje que acompaño el registro audiovisual.

“Credencial, martillo, termómetro, linterna, toma de presión, recetario personal, timbre, corchetera y muchos, muchos lápices. Estoy lista para el éxito”, detalló Siches, donde se escuchaba “Vuelvo” de Illapu.

Ver también: Como la espuma – Encuestas Cadem refleja incremento en desaprobación de Boric y 71% del nuevo proceso constituyente

Cabe mencionar que el video fue mostrado en el programa matinal Tu Día, donde estuvo la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

“Quedé impactado, de verdad que no sabía que se necesitaban tantas cosas. Lo de la linterna es clave”, recalcó Francesco Gazzella, panelista del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Así mismo hizo mención a la gesticulación de la líder comunal que observó con mucha atención el video. “Yo vi a la alcaldesa Matthei mirando con cara de ‘no sé’. ¿Qué le pasó?”, le preguntó.

“Lo que pasa es que el San Juan es el hospital donde estudió mi hermano, le tengo gran cariño. Eso fue hace muchísimos años atrás, mi hermano ya no está en este mundo, pero me dio como penita ver lo del San Juan. Es un gran hospital”, manifestó Matthei.

También recalcó que “obviamente que le deseo lo mejor a la doctora Siches en su trabajo. Yo fui dura con ella antes de que asumiera como ministra; me cuesta mucho olvidar el maltrato que le dieron al doctor Paris y a la doctora Paula Daza. Fueron muy brutales con ellos, en momentos muy duros, pero eso ya está en el pasado y le deseo lo mejor”, concluyó.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí