Opinólogos de Zona de Estrellas desmenuzan a Cristian de la Fuente tras su infidelidad “No tienen ganas de continuar”

0
430
Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente sigue firme en la palestra del escándalo tras cometer infidelidad hace más de una semana. Al ser la comidilla, los opinólogos de Zona de Estrellas analizaron punto a punto cuáles son las consecuencias morales y laborales que tendrá el actor de talla internacional.

Ahora es que Cristian de la Fuente comenzará a vivir las consecuencias de sus acciones cometidas en un restorán mexicano cuando se besó con una mujer desconocida, más joven que él. A partir de ahí, todos los programas de farándula no desplazan este tema que es el eje de muchas personas que se dan tarea de opinar.

Una de esas personas es Cecilia Gutiérrez, quien estuvo presente en Zona de Estrellas para hacer gala de su lengua filosa. Ella y los demás se encargaron de visualizar el presente del actor y su futuro al ser estigmatizado como el infiel.

Gutiérrez reveló que Cristian podría verse comprometido en sus asuntos laborales en México, perdiendo terreno como actor, así como su contrato en la radio desde Zona Latina. 

VER TAMBIÉN: “Que se vaya a la cresta” Así opinan Carmen Gloria Arroyo y Pamela Díaz sobre la infidelidad de Cristian de la Fuente (+VIDEO)

“Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios y en la página web ya no hay fotos de él” expresó la periodista, justamente como esas consecuencias tras el boom que significó tal infidelidad.

“Los rostros tienen que tener cierta credibilidad y estar asociados a algo bueno, y él era ahora tiene un defecto” comentó Gutiérrez, cediéndole la palabra a Hugo Valencia que también desenvainó su espada contra el actor “Lo que trata de exponer es al súper papá, al padre de familia” dejando en claro que dañó su imagen como hombre casado y estable.

Mario Velasco aclaró que las consecuencias laborales de Cristian se vienen dando desde antes de su video polémico, a lo que Gutiérrez retomó con “No tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión de la radio. Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire” explicó.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí