“Se lo advertimos” Alfredo Alonso comentó sobre el controvertido concierto de Daddy Yankee

0
416
Alfredo Alonso

Alfredo Alonso no dejó escapar la oportunidad para criticar sin filtro lo que sucedió la semana pasada durante el primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, ni mucho menos el caos desatado por parte del público.

Cerca de 4.000 personas se volcaron en el Estadio Nacional para ver a su artista favorito. Alfredo Alonso rechazó tajantemente todo lo vivido ese día, asemejándose como una película de terror de muy mal gusto por el comportamiento del público.

El productor y director de la empresa Bizarro fue el responsable en traer a Daddy Yankee a Chile. Mientras que todo el mundo habla del concierto, él quiso subirse en ese barco para dar su punto de vista en la algarabía que se formó en el escenario.

VER TAMBIÉN: Latife Soto asegura que Daddy Yankee hizo un culto durante concierto para “drenar energía” a fanáticos (+PRUEBAS)

“Se lo advertimos, esto podía suceder, donde explicamos punto por punto nuestros temores de lo que podía llegar a pasar, las cosas que sentíamos que estaban pasando, los grupos de WhatsApp que se estaban organizando para entrar a la fuerza”, aclarando las intenciones del público para hacer desastres en medio de la presentación.

Detalló que necesitaron refuerzos policiales, más o menos la cantidad básica para preservar un clásico de futbol dando como ejemplo de unos 800 efectivos para mantener el orden del concierto.

“El día uno, Carabineros fue con una dotación de menos de 250 personas. El día dos, más de 800. Eso era lo lógico. Eso debería haber sido desde el primer día” destacando que el primer concierto era el más importante en materias de seguridad, para ver el ensayo y error en cuanto organización; lamentablemente fueron más los errores.

“Nos llegaron miles de mensajes diciendo que éramos unos cagados, que cómo no pagamos unos mil guardias para ponerlos afuera, pero no podemos hacer eso, no estamos facultados” lamentó el productor.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí