“Abusaste de mí” El crudo relato de Nicole Block sobre todos los maltratos que sufrió con su exmarido (+VIDEO)

0
588
Nicole Block

Tóxica es un calificativo que se queda corto para referir la relación entre Nicole Block Cristóbal Meza. El año pasado, la actriz se separó de su marido y es ahora que relató trazo por trazo todo el sufrimiento mientras convivió con él.

Desde 2019, Nicole Block estaba viviendo algo semejante a un infierno mientras estaba atada a Meza. Ella se dio tarea de compartir desde su cuenta en Instagram una serie de capturas de pantalla en que Cristóbal la amenaza. 

En dicho registro, Nicole estaba totalmente quebrada, hablando casi en susurro, pero con todas las palabras suficientes para denunciar todos los abusos que vivió. Además, quiere ser un referente para otras mujeres para que no callen cuando son violentadas.

“He guardado silencio por años… Pero ya no más” es el inicio de una crónica dolorosa por parte de la actriz. Cada palabra representa una daga emotiva en su discurso y así lo hizo saber.

VER TAMBIÉN: La impactante confesión de Kathy Salosny tras abusos sexuales de su padre “Le dije que se casó con un pedófilo” (+VIDEO)

“Exmarido o marido: los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy” prosiguió en su duro testimonio.

Comentó que Meza es el culpable, en parte, en que Nicole Block no se alimentara bien, por lo que atañe a serios problemas psicológicos y alimenticios: “Sufro de trastornos de la conducta alimentaria y tú lo sabes, casi muero por esta causa y tú me das ahí, en mi talón de Aquiles”

“Me alejaste de mis padres porque te parecían poco cultos, ignorantes y poco sofisticados para tus estándares” resultó otro punto álgido de ese terrible video que subió. Sin duda, muy lamentable la situación.

Nicole cambió su manera de vestir, dejó de usar labiales, usó poco maquillaje; todo eso con el fin de aplacar los demonios internos de su exmarido. La encerró en una burbuja para hacerle daño sin que terceros se enteraran de su situación.

“Te entregué cada peso que gane sin ver ni uno, me manipulaste económicamente para que volviera contigo, porque cuando me escape de ti en Estados Unidos, llegué con una mano adelante y otra atrás a Chile, mientras tú te gastabas nuestros recursos en Europa” manifestó.

Para rematar, Nicole hizo una sentencia con estas palabras que trastocan las fibras de todos quienes la conocen: “Me invalidaste como profesional, como mujer, como ser humano. Abusaste de mí en todos los ámbitos en que se puede. Porque te repito, como en la carta que te escribí el 17/12/2019, el día que me escapé, con todas sus letras: eres un abusador”

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí